Selección de los mejores postres artesanales para tu restaurante

Postres para restaurantes

El postre tiene que ser espectacular, porque llega cuando el gourmet ya no tiene hambre – Alexandre Grimod (escritor francés)

¿No has contratado ya nuestros servicios?

Subcontratar los postres a un experto puede ser una solución para tu restaurante. Asegura la calidad.

Postres para restaurantes.

Espectaculares postres para restaurantes elaborados por artesanos heladeros. Del obrador a la mesa. Estas creaciones sorprenderán el paladar de tus comensales.

Los postres para resturantes están elaborados a mano, con ingredienes naturales.

 

Envío en Girona y Barcelona

Debido a que los helados son productos congelados, solo podemos enviar a Girona o Barcelona con nuestro propio transporte

Nuestro Blog

Cómo impresionar a un cliente con postres espectaculares

Cómo impresionar a un cliente con postres espectaculares

A los clientes les encantan los postres espectaculares, pero no todos los clientes los piden. En la mayoría de los restaurantes, quizás el 50% de los clientes, a lo sumo, tomarán postre. La mayoría de los comensales simplemente están demasiado llenos para pedir un postre tradicional completo y grande, pero agradecerían algo dulce o algo para compartir.

Sobre nosotros

Los mejores postres para restaurantes , elaborados artesanalmente: Helados a medida y postres modernos para sorprender a sus comensales. Postres para hostelería: restaurantes, hoteles y servicios de catering.  Postres Gourmet originales para incluir en tu carta.

 

nuestro obrador

Mas Resplandis,17

Pol. Ind. La Riera

17255 Begur

 Girona

 

Abrir chat